No sé si es el sabor de lo evidente o si realmente no me ubico en mi realidad y la estoy cagando tratando de que nuestra vida sea distinta.
En este momento no soy dueño de mi existencia.
Los vínculos parecen ser obstáculos; aunque pretenden ayudar de buena gana llega el momento en el que ven la culpa ajena tan grande que desean muy en sus adentros eliminar tales vínculos para seguir con sus propios problemas.
El muerto y el arrimado a los seis meses apesta.
Tengo ganas de llorar mucho. Lo que me duele es mi incapacidad de ver hacía delante, de ser tan pendejo y tomar las cosas a la ligera. De creer que la vida es muy fácil y que todo se resuelve soñando, tocando un par de canciones, leyendo la mitad de un libro.
Veo el mundo tan grande. Poco a poco me voy reduciendo mientras me integro a lo que tanto criticaba. Como un perro me estoy comiendo mi propia porquería. Los rostros emiten sus sonrisas burlonas ..... voy agachando la cabeza mientras camino ... no quiero unirme a aquella masa. Tendré que ser mucho muy fuerte y mantenerme erguido.
Hoy no es un buen día para pensar en pastel de zarzamoras .....
2 comentarios:
wellcome to the machine?,
no que muy machín,
cómo que no más discos de pink floyd?
saludos pues, jovenazo!
No es lo ideal ni lo que más nos gusta tener que entrar o vivir con lo que detestamos en algún momento. Lo vital es no olvidar lo que somos. Se puede, eh?
Un abrazo :)
Publicar un comentario