martes, 3 de junio de 2008

Signos de que algo pasa ....

Iba a mencionar exclusivamente a la vida moderna pero creo que por ahí no va la cosa. 


Mejor dicho quisiera referirme a que en algunas ocasiones la "vida" o la experiencia de existir te lleva por caminos oscuros,
en otras por senderos luminosos llenos de color. 


Ahora el camino se volvió amarillo.


La luz intensa del sol .....


Ahora a webo tengo que mirar mi existencia de otro color ......


...........   el wisky que no beberé por el honor de conocerlo en persona ..... 


girasoles ......

                                        no gracias .......   ¡que no chinga que no! ......    


La luz preventiva del semáforo .......

                                                                         
                                                                                         me siento ........    



Yema de blanquillo.


                                                  ......... esto no me gusta nadita ......



Maldita sea.




1 comentario:

Cecilia Guadarrama dijo...

Todo me suena a vida nueva a la que no te acabas de acostumbrar...
Como siempre, el misterio.
Saludos.